Institución: Banco de Fomento Agropecuario
Datos de contacto:
Institución: Banco de Fomento Agropecuario
Direccion: Km 10 1/2 carretera al puerto de La Libertad
Ubicación: SANTA TECLA, LA LIBERTAD
Salario: $ 400.00
Tipo de contratación: Permanente
Vacantes: 1
Fecha limite de inscripción: 23 de abril de 2016
Misión:
Apoyar en la planificación, organización, coordinación y control de los procesos de adquisición y contratación de obras, bienes y servicios, tales como: ingresar en el sistema informático de COMPRASAL los diferentes procesos de adquisiciones y contrataciones; el plan anual de compras, elaborar bases a los diferentes procesos, mantener el banco de oferentes y contratistas, verificación de solvencias electrónicas de los ofertantes en los procesos asignados, entre otras.
Funciones básicas:
1. Consolidar la programación anual de adquisiciones y contrataciones de obras, bienes y servicios, en coordinación con las Unidades correspondientes.
2. Elaborar Bases de Licitación y de Concurso Público; de Contrataciones Directas, y los términos de referencia en los procesos de Libre Gestión de Contratos.
3. Actualizar el Banco de Oferentes, de conformidad de los lineamientos emitidos por la UNAC.
4. Ingresar y mantener actualizada la información, en los medios que establezca la UNAC, relacionada a las Licitaciones y Concursos Publico; Contrataciones Directas y Libre Gestión de Contratos.
5. Elaborar reportes de los diferentes procesos de adquisiciones y contrataciones de acuerdo a lo requerido por la UNAC y normativa aplicable.
6. Coordinar los procesos de recepción y apertura de ofertas, así como levantar el acta respectiva de cada evento.
7. Llevar el control de las Fianzas de los contratos, de los diferentes procesos de adquisiciones y contrataciones de obras, bienes y servicios.
8. Verificar las solvencias electrónicas del Ministerio de Hacienda, ISSS, AFP´s e IPSFA, presentadas por los ofertantes.
9. Realizar consulta en el “Sistema de Consulta Integral de Riesgo de Créditos y Reputacional”, de las personas naturales o jurídicas adjudicadas, en los diferentes procesos de adquisiciones y contrataciones.
10. Formar los expedientes ordenadamente de cada proceso de adquisición y contratación de obras, bienes y servicios; y garantizar que cada expediente contenga toda la información requerida por la LACAP y su Reglamento.
11. Actualizar el registro de ofertantes y contratistas de obras, bienes o servicios ofrecidos, y de contratistas que hayan incurrido en cualquier infracción.
12. Participar, cuando le sea requerido, en las Comisiones de Evaluación de Ofertas y elaborar las actas de evaluación respectivas
Resultados principales:
Cumplir con las leyes, reglamentos y normativas que conciernen a la UACI.
Marco de referencia:
Cumplir con lo normado en la Ley del Banco de Fomento Agropecuario, reglamentos, normas, procedimientos e instructivos; así como con la normativa emitida por los entes fiscalizadores; la LACAP y su Reglamento Ley Contra el Lavado de Dinero y de Activos, Ley de Protección al Consumidor, Norma ISO 9001/2008 y demás disposiciones pertinentes.
Requisitos:
- Graduado Unversitario en Lienciatura en Administración de Empresas
- Redacción de Informes Técnicos
Salario: $ 400.00
Tipo de contratación: Permanente
Vacantes: 1
Fecha limite de inscripción: 23 de abril de 2016
Misión:
Apoyar en la planificación, organización, coordinación y control de los procesos de adquisición y contratación de obras, bienes y servicios, tales como: ingresar en el sistema informático de COMPRASAL los diferentes procesos de adquisiciones y contrataciones; el plan anual de compras, elaborar bases a los diferentes procesos, mantener el banco de oferentes y contratistas, verificación de solvencias electrónicas de los ofertantes en los procesos asignados, entre otras.
Funciones básicas:
1. Consolidar la programación anual de adquisiciones y contrataciones de obras, bienes y servicios, en coordinación con las Unidades correspondientes.
2. Elaborar Bases de Licitación y de Concurso Público; de Contrataciones Directas, y los términos de referencia en los procesos de Libre Gestión de Contratos.
3. Actualizar el Banco de Oferentes, de conformidad de los lineamientos emitidos por la UNAC.
4. Ingresar y mantener actualizada la información, en los medios que establezca la UNAC, relacionada a las Licitaciones y Concursos Publico; Contrataciones Directas y Libre Gestión de Contratos.
5. Elaborar reportes de los diferentes procesos de adquisiciones y contrataciones de acuerdo a lo requerido por la UNAC y normativa aplicable.
6. Coordinar los procesos de recepción y apertura de ofertas, así como levantar el acta respectiva de cada evento.
7. Llevar el control de las Fianzas de los contratos, de los diferentes procesos de adquisiciones y contrataciones de obras, bienes y servicios.
8. Verificar las solvencias electrónicas del Ministerio de Hacienda, ISSS, AFP´s e IPSFA, presentadas por los ofertantes.
9. Realizar consulta en el “Sistema de Consulta Integral de Riesgo de Créditos y Reputacional”, de las personas naturales o jurídicas adjudicadas, en los diferentes procesos de adquisiciones y contrataciones.
10. Formar los expedientes ordenadamente de cada proceso de adquisición y contratación de obras, bienes y servicios; y garantizar que cada expediente contenga toda la información requerida por la LACAP y su Reglamento.
11. Actualizar el registro de ofertantes y contratistas de obras, bienes o servicios ofrecidos, y de contratistas que hayan incurrido en cualquier infracción.
12. Participar, cuando le sea requerido, en las Comisiones de Evaluación de Ofertas y elaborar las actas de evaluación respectivas
Resultados principales:
Cumplir con las leyes, reglamentos y normativas que conciernen a la UACI.
Marco de referencia:
Cumplir con lo normado en la Ley del Banco de Fomento Agropecuario, reglamentos, normas, procedimientos e instructivos; así como con la normativa emitida por los entes fiscalizadores; la LACAP y su Reglamento Ley Contra el Lavado de Dinero y de Activos, Ley de Protección al Consumidor, Norma ISO 9001/2008 y demás disposiciones pertinentes.
Requisitos:
- Graduado Unversitario en Lienciatura en Administración de Empresas
- Redacción de Informes Técnicos
- Elaboración de términos de referencia y bases de licitación o de concurso
- Conocimientos sobre leyes, instructivos y reglamentos de la Administración Pública
- Conocimientos de la aplicación de la LACAP y su Reglamento
- Experiencia previa de 1 a 2 años Compras por libre gestión y licitaciones.
- Conocimientos sobre leyes, instructivos y reglamentos de la Administración Pública
- Conocimientos de la aplicación de la LACAP y su Reglamento
- Experiencia previa de 1 a 2 años Compras por libre gestión y licitaciones.
Datos de contacto:
Institución: Banco de Fomento Agropecuario
Direccion: Km 10 1/2 carretera al puerto de La Libertad
Interesados/as enviar Curriculum Vitae al correo: karla.melendez@bfa.gob.sv