Institución: Banco de Fomento Agropecuario
Ubicación: SANTA TECLA, LA LIBERTAD
Salario: $ 600.00
Tipo de contratación: Permanente
Fecha limite de inscripción: 20 de abril de 2016
Salario: $ 600.00
Tipo de contratación: Permanente
Fecha limite de inscripción: 20 de abril de 2016
Organizar y controlar las actividades relacionadas con la administración y comercialización de activos ordinarios y extraordinarios del BFA , la custodia de los bienes y propiedades adjudicadas al Banco; así mismo, colaborar con la Comisión de Venta en la realización de las subastas y licitaciones públicas.
Funciones básicas:
1. Organizar, promover, supervisar y controlar la venta de activos ordinarios y extraordinarios del Banco, de Fideicomisos y de los Fondos en administración.
2. Administrar el proceso de subasta pública y proceso de venta directa de los activos.
3. Controlar eficientemente los ingresos y gastos relacionados con la venta y administración de activos ordinarios y extraordinarios.
4. Elaborar los inventarios y las partidas contables sobre la provisión y ajustes de los activos extraordinarios.
5. Elaborar informes mensuales de las actividades relacionadas con la administración, venta y registro de provisiones contables relacionados con los activos ordinarios, extraordinarios, Fideicomisos y Fondos en administración, para ser presentados al Jefe del área.
6. Efectuar periódicamente visitas de inspección a los activos extraordinarios y a aquellos que están bajo su administración, así como a los activos ordinarios prescindibles.
7. Realizar conciliaciones de cuentas relacionadas con los activos, incluyendo la elaboración de partidas contables y anexos al Balance.
8. Elaborar y realizar el pago de planillas correspondientes al personal de campo, que están en los inmuebles.
9. Coordinar con la Gerencia Legal todas las operaciones necesarias para realizar la venta, contratación e inscripción correspondiente, de los activos ordinarios y extraordinarios.
10. Inventariar los bienes muebles que ya no son de utilidad, con el objeto de clasificarlos, ordenarlos y enviñetarlos con número de inventario y precio base, para someterlos a subastas.
11. Preparar reporte de los bienes a subastar reflejando: el valor en libros, valúo de la Dirección General de Presupuesto y su respectiva diferencia, para darlo a conocer a la Comisión de Ventas.
Resultados principales:
Organizar y controlar las actividades relacionadas con la administración y comercialización de activos ordinarios y extraordinarios.
Requisitos:
- Ambos Sexos.
- Experiencia indispensable en la comercialización de Inmuebles.
- Conocimientos contables.
- Dispuesto a viajar al interior del país.
- Residir en Santa Tecla o zonas aledañas.
- Experiencia indispensable en la comercialización de Inmuebles.
- Conocimientos contables.
- Dispuesto a viajar al interior del país.
- Residir en Santa Tecla o zonas aledañas.
- Experiencia previa de 2 a 4 años en comercialización de inmuebles.
Grado académico:
Graduado Universitario en cualquiera de las siguientes carreras:
- Licenciatura en Administración de Empresas.
- Licenciatura en Mercadeo.
Datos de contacto:
Institución: Banco de Fomento Agropecuario
Direccion: Km 10 1/2 carretera al puerto de La Libertad.