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16 de noviembre de 2016

Supervisor Servicio al Cliente.

Empresa Multinacional desea contratar a un Supervisor de Servicio al cliente para supervisar línea de personal de servicio al cliente en relación con las actividades de back-end y front-end, resolviendo los problemas, trabajar con clientes y personal para superar los conflictos y para proporcionar un servicio de calidad. Supervisar y coordinar todas las actividades del Centro de Servicio al Cliente y proporcionar apoyo a las ventas mediante la administración de una interfaz de servicio al cliente eficiente.


Requisitos:

  • Universitaria de Grado. Ingeniería, administración de empresas o campos relacionados.
  • Al menos 3 año de experiencia en puesto similar preferentemente en servicio al cliente, con informes directos.
  • Con el conocimiento de Operaciones y logística.
  • Género: ambos sexos

Habilidades:
  • Microsoft Office y Outlook.
  • Nivel de Inglés, intermedio.

Competencias:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; Español e Inglés.
  • Capacidad de establecer relaciones personales adecuadas.
  • La capacidad analítica y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Capacidad para resolver problemas en forma adecuada.
  • Servicio orientado al cliente.
  • Aprende rápido.
  • Excelente capacidad de planificación y organización.
  • Proactivo y orientado a los detalles
  • Un fuerte liderazgo y habilidades de influencia.
  • El jugador del equipo

Interesados favor enviar CV actualizado al correo: seleccion@conexiontalento.com