Empresa Multinacional desea contratar a un Supervisor de Servicio al cliente para supervisar línea de personal de servicio al cliente en relación con las actividades de back-end y front-end, resolviendo los problemas, trabajar con clientes y personal para superar los conflictos y para proporcionar un servicio de calidad. Supervisar y coordinar todas las actividades del Centro de Servicio al Cliente y proporcionar apoyo a las ventas mediante la administración de una interfaz de servicio al cliente eficiente.
Requisitos:
Habilidades:
Competencias:
Interesados favor enviar CV actualizado al correo: seleccion@conexiontalento.com
Requisitos:
- Universitaria de Grado. Ingeniería, administración de empresas o campos relacionados.
- Al menos 3 año de experiencia en puesto similar preferentemente en servicio al cliente, con informes directos.
- Con el conocimiento de Operaciones y logística.
- Género: ambos sexos
Habilidades:
- Microsoft Office y Outlook.
- Nivel de Inglés, intermedio.
Competencias:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; Español e Inglés.
- Capacidad de establecer relaciones personales adecuadas.
- La capacidad analítica y capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para resolver problemas en forma adecuada.
- Servicio orientado al cliente.
- Aprende rápido.
- Excelente capacidad de planificación y organización.
- Proactivo y orientado a los detalles
- Un fuerte liderazgo y habilidades de influencia.
- El jugador del equipo
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