FUNCIÓN PRINCIPAL:
El/la Coordinador/a del Proyecto tiene la responsabilidad directa de la implementación del proyecto Youth Ready en El Salvador, la administración de los recursos asignados, establecimientos de alianzas con el sector privado y público, y el reportaje correspondiente, garantizando el cumplimiento de los objetivos, plazos acordados y requerimientos del donante, mediante la coordinación con todos los actores y socios involucrados.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
• Coordinar en conjunto con la Gerencia Bi-Nacional, los procesos de planificación operativa, reportaje y monitoreo de indicadores de avance del proyecto.
• Asegurar la ejecución técnica y financiera del proyecto, conforme los ejes y estrategias definidos en la propuesta.
• Coordinar el proceso de reportaje técnico y financiero durante el ciclo del proyecto
• Gerenciar el personal del proyecto en su gestión y desarrollo profesional
• Participar en espacio de relacionamiento con las organizaciones públicas y privadas de interés común a los objetivos del proyecto y revisar continuamente los avances.
CUALIFICACIONES TÉCNICAS Y EXPERIENCIA:
• Profesional Universitario con formación en áreas económicos, pedagógicas o sociales
• Maestría o Estudios Formales en Administración y Gerencia de Proyectos (Deseable)
• Mínimo tres (3) años en puestos de coordinación o gerencia de Proyectos
• Experiencia o conocimiento en proyectos con jóvenes y/o proyectos de educación y empleabilidad (Deseable)
• Conocimiento del trabajo de desarrollo en contexto urbano
• Experiencia en asesoría y elaboración de propuestas de proyectos y programas Identificación, establecimiento y mantenimiento de alianzas
• estratégicas con socios clave
• Planificación estratégica de corto, mediano y largo plazo
• Elaboración, validación y monitoreo de Marco Lógico
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS:
• Conocimientos y técnicas de métodos de investigación
• Conocimiento en temas relacionados a la protección de la niñez
• Manejo de herramientas de computación (Word, Excel y PowerPoint)
• Avanzada en redacción de documentos técnicos
• Manejar vehículo (4x4)
• Conocimiento del idioma ingles (Deseable)
• Habilidad para desarrollar procesos de planificación operativa
COMPETENCIAS Y VALORES:• Visión Estratégica
• Construcción de Relaciones de Negocio
• Adaptabilidad y orientación al cambio
• Dirección de equipo de trabajo
• Profesional con sólido compromiso cristiano, identificado con la causa del desarrollo y protección de la niñez. (Indispensable)
Interesados/as enviar Curriculum Vitae con pretención laboral al correo: contrataciondepersonalsv@wvi.org
El/la Coordinador/a del Proyecto tiene la responsabilidad directa de la implementación del proyecto Youth Ready en El Salvador, la administración de los recursos asignados, establecimientos de alianzas con el sector privado y público, y el reportaje correspondiente, garantizando el cumplimiento de los objetivos, plazos acordados y requerimientos del donante, mediante la coordinación con todos los actores y socios involucrados.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
• Coordinar en conjunto con la Gerencia Bi-Nacional, los procesos de planificación operativa, reportaje y monitoreo de indicadores de avance del proyecto.
• Asegurar la ejecución técnica y financiera del proyecto, conforme los ejes y estrategias definidos en la propuesta.
• Coordinar el proceso de reportaje técnico y financiero durante el ciclo del proyecto
• Gerenciar el personal del proyecto en su gestión y desarrollo profesional
• Participar en espacio de relacionamiento con las organizaciones públicas y privadas de interés común a los objetivos del proyecto y revisar continuamente los avances.
CUALIFICACIONES TÉCNICAS Y EXPERIENCIA:
• Profesional Universitario con formación en áreas económicos, pedagógicas o sociales
• Maestría o Estudios Formales en Administración y Gerencia de Proyectos (Deseable)
• Mínimo tres (3) años en puestos de coordinación o gerencia de Proyectos
• Experiencia o conocimiento en proyectos con jóvenes y/o proyectos de educación y empleabilidad (Deseable)
• Conocimiento del trabajo de desarrollo en contexto urbano
• Experiencia en asesoría y elaboración de propuestas de proyectos y programas Identificación, establecimiento y mantenimiento de alianzas
• estratégicas con socios clave
• Planificación estratégica de corto, mediano y largo plazo
• Elaboración, validación y monitoreo de Marco Lógico
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS:
• Conocimientos y técnicas de métodos de investigación
• Conocimiento en temas relacionados a la protección de la niñez
• Manejo de herramientas de computación (Word, Excel y PowerPoint)
• Avanzada en redacción de documentos técnicos
• Manejar vehículo (4x4)
• Conocimiento del idioma ingles (Deseable)
• Habilidad para desarrollar procesos de planificación operativa
COMPETENCIAS Y VALORES:• Visión Estratégica
• Construcción de Relaciones de Negocio
• Adaptabilidad y orientación al cambio
• Dirección de equipo de trabajo
• Profesional con sólido compromiso cristiano, identificado con la causa del desarrollo y protección de la niñez. (Indispensable)
Interesados/as enviar Curriculum Vitae con pretención laboral al correo: contrataciondepersonalsv@wvi.org